Tuesday, October 29, 2013

Narciso Rodriguez- Un diseñador de Modas


          Narciso Rodriguez es de Cuba. Su familia vivio en los Estados Unidos en Newark, Nueva Jersey y ahora el vive en Nueva York. Cuando era un nino, el veo las mujeres en su vida porque ellas fueron disenadoras con sus ropa. El admiro mucho la trabaja de las mujeres. Cuando era joven, el hizo muchas cosas. El dibujo las cosas y despues, el lo hizo las cosas.


          El estudio a la colegio de Parsons de Disenador mientras que estaba en la escuela secundaria. Despues, el estudio al colegio de Calvin. El es un disenador de modas. El hizo el traje de novia de Carolyn Bessette (la esposa de John Kennedy). Tambien, Michele Obama decidio a llevar un vestido de Narciso Rodriguez por el noche de el eleccion.


          El era la primera disenadora a recibir dos premios consecutivos de "Womenswear Designer of the Year" de el "Council of Fashion Designers of America" en 2002 y 2003. El tiene un esposo que se llama Thomas Tolan.



Thursday, October 24, 2013

Tiempos Dificíles


          Hay mochos típos de sufrir en vida. Personas diferentes tienen situaciónes diferentes. Cuando era más pequeño, yo luché mucho con mi mamá. Nos peleamos casi cada noche. Nos no sabíamos que hacer sobre nos peleando. Después algunos años, finalmente nos detendríamos peleando. Ahora nos peleando un poco, pero no tanto. Yo amo mi mamá mucho y estoy muy felíz que nosotros no peleamos mucho.

          También, luché con mis hermanos sobre cosas tantos cuándo era más jóven. Tendremos perspectivas diferentes y sólo pensamos que éramos correcto. Depués mucho tiempo y madurando, ahora nos llevamos  bien. De tiempo a tiempo nos peleamos sobre cosas estupidas, pero finalmente, nos resolvemos el problema.

Mis Sentimientos de El Examen AP


          Yo aprendí  mucho en el año pasado con la "Amity Aid," Evelín Quiceno. Estoy acostumbrado a hablando con un hablante nativo en hablando en español todo del tiempo o la mayoría del tiempo. También estoy acostumbrado a teniendo una maestra quien es un hablante nativo. Estoy preocupado que estoy disminuyendo en mis conocimientos de Español. También estoy preocupado que no sé mucho vocabulario porque no he estudiado palabras simples de vocabulario en mucho tiempo. Probalmente cinco años, cuándo estába en Español uno. Estos son mis sentimientos de el examen AP.