Tuesday, November 26, 2013

El Dia de los Muertos

Arte y Cultura- UNESCO Requerdo Aportes de la Festividad del Dia de los Muertos (4/11/13)


El dia de los muertos solo es una tradicion en Mexico. Hay muchas caracteristicas de este celebracion. Hay comida, bailando, decoraciones, flores en los graves, y muchas mas. Todas de las personas van al cemeterio y hacer ofrendas para las personas de sus familias. El dia de los muertos es en la segunda dia de Noviembre. Es una tradicion de los precolombinos. Es de los pueblos indigenas y es un celebracion muy grande. Es una parte de la cultura de Mexico y es una fiesta para los muertos y las viviendas.

Tuesday, November 12, 2013

La Ciudad

La Ciudad


          Hay muchas cosas importantes sobre viviendo en la ciudad. La gente son diferentes, oportunidades son diferentes, y la cultura es diferente tambien.

          Una cosa importante de la ciudad es la gente. En una ciudad hay mas diversidad que hay en el suburbio. Este es muy importante para encontrar personas de otros paises y culturas. Personas de culturas diferentes tienen ideas diferentes sobre vida.

          Una otra cosa importante de la ciudad es la oportunidad. En la ciudad hay mas oportunidades diferentes para trabajar or para ir a escuela. Hay mas conneciones en la ciudad para cosas como esos. Hay mas companias y mas escuelas para a ir por oportunidades diferentes.

          La cultura es muy diferente que en un suburbio. La gente es mas diversidad, hay mas violencia, y hay mas personas en general. Hay mucho comunidad en la ciudad. Todas de las personas comparten su cultura con otras personas.

          Este es como la ciudad es muy diferente. Cuando vives en la ciudad, hay otras cosas que tienes que si tu vives en un suburbio, pero la ciudad tiene muchas cosas importantes.