Friday, February 28, 2014

La Belleza

La Belleza

     No puedo imaginar un mundo sin la belleza. Pienso que no es posible para tener un mundo sin la belleza porque en todo hay la belleza. Un mundo sin la belleza no es vale la pena. Todas cosas tienen belleza y sin belleza, no hay nada. Hay muchos tipos diferentes de belleza. Cada persona se gusta un estetico diferente porque somos diferentes y nos gustamos cosas diferentes y tenemos ideas diferentes. Pero, en el fin, cada cosa y cada persona en el mundo tiene la belleza.

     En mi primera definicion, me dije que perfeccion no es la belleza. Este video demostra que es verdad. Cada persona tiene imperfecciones, pero cada persona tiene la belleza. Imperfeccion revela la belleza en una persona. La sociedad piensa que perfeccion es la belleza, pero la realidad es que la belleza esta en las imperfecciones de una persona.

Sunday, February 9, 2014

Fundaciones/Organizaciones


     La fundacion Pies Descalzos es una fundacion sobre educacion para los ninos pobres en Colombia. Este fundacion construye escuelas para ninos y ninas que estan en pobreza. En Cartagena, sesenta percentaje de la gente esta en pobreza. Shakira creo este fundacion como un inspiracion para los ninos y ninas pobres en Colombia. La Fundacion Mi Sangre de Juanes tambien esta en Colombia. Es una fundacion de arte para la paz de ninos y ninas. Las fundaciones son similar porque son para ninos y ninas de Colombia.


     Si, donaria a unas de las fundaciones porque me gusta ninos y ninas. Quiero ser una maestra cuando estoy terminado con colegio. Me gusta las dos fundaciones, pero me encanta la idea de educacion para ninos y ninas pobrezas. Pienso que educacion es la llave a toda en vida. Es la llave a libertad y la busqueda de felicidad.

Tuesday, February 4, 2014

Las InnovaciĆ³nes


     Yo aprendi mucho sobre innovaciones diferentes. Mi innovacion favorito probalmente es la independecia de Cataluna, Espana. Cataluna tiene tierra bella y una lengua unica, Catalan. Cataluna es un lugar antiguo, gano un estado en 1873, sufrio abajo de la regla de Franco, y emergio con La Revolucion Industrial. Estuvo enojado en Espana. En 2010, 20% de Catalanes apoyaron seperacion, y ahora, el percentaje es 56%. El gobierno espanol no permitira un referendo y necesitan apoyo internacional.

     En general, yo aprendi que hay muchos tipos de innovaciones. No son solo de ciencias. Mis tipos favoritos son innovaciones sociales porque me gusta trabajando directamente con personas. La mayoria de esos innovaciones todavia, no son en lugar, pero son en progreso.