Wednesday, May 28, 2014

La Condicion de Estado de Puerto Rico

Puerto Rico como un Estado

     Si Puerto Rico fue un estado de los Estados Unidos, muchas cosas sería diferente para Puerto Rico y para los Estados Unidos. Pienso que Puerto Rico puede decidir si que quieren ser un estado de los Estados Unidos. La posibilidad de fue un estado un un decisión grande y sera un gran cambio para los Estados Unidos si Puerto Rico elige la condición de estado.

     Beneficios de la condición de estado son que pueden tener el poder en el gobierno de los EEUU y Pueden votar por el presidente de los EEUU. Una desventaja de estadidad son que serán un estado a la lejanía.

Monday, May 19, 2014

Mar Adentro

La Pelicula Mar Adentro

La tema de Mar Adentro es mucho mas oscuro y deprimente que otras películas, como Gravity, Philadelphia, y Hunger Games. En Mar Adentro, Ramon quiere morir. En otras películas no es una opción para morir o para vivir, es de un accidente, una enfermedad, o de la violencia. Ramon fue un buen escritor con una perspectiva única en la vida. Ramon Sampedro dio un ejemplo para otras personas con discapacidades con su suicidio. En mi opinión, no era razonable la petición del Sr. Sampedro que el tribunal despenalizar la persona que haya asustado en su situación porque es la opción de la persona. También, creo que es equivocado para asistir una persona en su muerte.

Tuesday, May 13, 2014

Preguntas de Cajas de Carton

Cajas de Carton

No puedo relacionar con las sentimientos de Panchito que son asociados con el cambio frecuente porque estoy viviendo en la misma casa ahora en que yo era nació. Yo no se como es para vivir en un otro lugar. No se como es para ser acercando todo del tiempo. Si yo fuera Panchito en la situación final de la cuenta, no haría querer acercar. Yo haría querer ser con mi maestro nuevo y haría querer aprender como leer y otras cosas también. No puedo imaginar como es para acercar todo del tiempo, pienso que es deficil en un niño y en una familia.

Sunday, May 4, 2014

Comida Cultural

Significado Cultural de Comida

     Comida tiene un significado en muchas culturas. La mayoria de comidas tiene una historia, una cuenta. A veces, hay un significado religioso o una emblema de un tiempo en vida, como un nacimiento, un matrimonio, o una muerte. A veces, son simbólicas de la cultura y de los ascendientes de una familia o un país. Comida es una parte grande de la cultura en el mundo. Comida es la fundación de vida y de relaciones. Con comida, toda es posible. Con comida, podemos encontrar amigos, decir sobre cualquier cosa. Comida significa toda, comida es vida.