Tuesday, December 17, 2013

Paises-Venezuela
Los 5 mejores videoclips de 2013 de Venezuela son:
1. La Vida Boheme-La Vida Mejor
2. Herencia de Timbiqui-Amanece
3. Jotdog-Sucedeme
4. Los Oxford-Chevette
5. Rawayana-Ay Ay Ay
Mi reaccion de este es que hay muchas tipas de musica, arte, y literatura en Venezuela. Un tipo del arte recordame de Picasso, pero no se el nombre de la artista. A mi me gusta la emocion de las canciones. Se representan su cultura y su individualidad tambien. Las canciones tienen emocion, historia, y todos son muy diferentes de los otros pero son similar tambien. Mis canciones favoritas probalmente son Amanece y Sucedeme.


Actividades-Gustos y Colores
En este parte hay muchos tipos de arte. Una artista que pienso es muy interesente es Olga Costa. Ella pinta muchas pinturas de personas y paisajes. A veces, sus pinturas son sobre problemas de vida, como su "Nino Muerte". Olga Coste tiene muchas pinturas en el Palacio de Bellas Artes. Pienso que su arte es mut interesante porque es de surrealismo. Ella pinto muchas pinturas como "Las Banistas", "La nina de las Palmas", y "Bodegon en Rojo".

Generos-Bolero
No hay mucho Bolero en los paises de sudamerica. Solo hay uno o dos artistas de Bolero en un paiz. La mayoria de artistas de Bolero no son en grupos. Esto no sorprendeme mucho porque incluso en los Estados Unidos solo hay una persona en la mayoria de los grupos de Bolero. A veces, una banda de Bolero es una banda de un otro tipo de musica tambien.

No comments:

Post a Comment