Tuesday, February 4, 2014

Las Innovaciónes


     Yo aprendi mucho sobre innovaciones diferentes. Mi innovacion favorito probalmente es la independecia de Cataluna, Espana. Cataluna tiene tierra bella y una lengua unica, Catalan. Cataluna es un lugar antiguo, gano un estado en 1873, sufrio abajo de la regla de Franco, y emergio con La Revolucion Industrial. Estuvo enojado en Espana. En 2010, 20% de Catalanes apoyaron seperacion, y ahora, el percentaje es 56%. El gobierno espanol no permitira un referendo y necesitan apoyo internacional.

     En general, yo aprendi que hay muchos tipos de innovaciones. No son solo de ciencias. Mis tipos favoritos son innovaciones sociales porque me gusta trabajando directamente con personas. La mayoria de esos innovaciones todavia, no son en lugar, pero son en progreso.

1 comment: