Sunday, February 9, 2014

Fundaciones/Organizaciones


     La fundacion Pies Descalzos es una fundacion sobre educacion para los ninos pobres en Colombia. Este fundacion construye escuelas para ninos y ninas que estan en pobreza. En Cartagena, sesenta percentaje de la gente esta en pobreza. Shakira creo este fundacion como un inspiracion para los ninos y ninas pobres en Colombia. La Fundacion Mi Sangre de Juanes tambien esta en Colombia. Es una fundacion de arte para la paz de ninos y ninas. Las fundaciones son similar porque son para ninos y ninas de Colombia.


     Si, donaria a unas de las fundaciones porque me gusta ninos y ninas. Quiero ser una maestra cuando estoy terminado con colegio. Me gusta las dos fundaciones, pero me encanta la idea de educacion para ninos y ninas pobrezas. Pienso que educacion es la llave a toda en vida. Es la llave a libertad y la busqueda de felicidad.

1 comment:

  1. Gracias, Brielle. La mejor oracion que escribiste es: "Pienso que la educacion es la llave a toda en vida."

    Algo para considerar--la palabra "pobreza" significa "poverty" (a noun). "Pobre(s)" significa "poor" (an adjective to describe people). Entonces, hay que escribir "me encanta la idea de educacion para ninos y ninas pobres."

    Gracias.

    ReplyDelete